Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Agrega las piezas que desees adquirir a tu carrito de compras, haciendo click en comprar. Cuando tu orden esté completa, da click en "Checkout", donde llenarás tus datos personales de envío y a continuación te presentará la forma de pago a través de Mercado Pago. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que hayas completado tu pedido, la orden tarda en procesar de 1 a 4 días hábiles, y una vez salido de nuestro almacén entre 2 a 3 días hábiles para llegar a tus manos. Si presentas algún problema escríbenos a hola@caanestudio.com. Llegará a tu mail, la guía de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. 

Costo de envíos

El envío tiene un costo de $130 MXN a toda la República Mexicana.
En la compra de tres pares de aretes tu envío es gratis .

¿Son muy pesados los aretes?

Varía dependiendo de cada modelo, pero el material con el que están hechos es extremadamente ligero ¡ideal para aretes grandes!. Puedes preguntarnos directamente el peso especifico de cada modelo.

¿Mis aretes se pueden romper?

Sí. Al igual que cualquier pieza de arcilla, pueden romperse si se caen, aplastan o golpean contra algo. Pero son más duraderos de lo que piensas, especialmente con un poco de amor y cuidado. Consulta las instrucciones de cuidado para obtener consejos sobre cómo guardar sus aretes, limpiarlos y viajar.

¿Se pueden ensuciar mis pendientes?

Sí. El maquillaje y la suciedad pueden mancharlos, pero la suciedad ligera se puede limpiar fácilmente con agua y jabón suave. Ver instrucciones de cuidado.

¿Qué pasa si mis aretes se rompen?

¡Los accidentes ocurren! Por lo general, se pueden reemplazar las piezas rotas. Dependiendo de las piezas, las reparaciones / reemplazos cuestan entre $90-$130 pesos mexicanos. Será necesario que nos envíes un correo electrónico a hola@caanestudio.com con una foto, y haremos el seguimiento con las opciones disponibles. Te pedimos paciencia, tratamos de enviarlo lo antes posible, sin embargo nos puede tomar unos días extra.

 

Te acabas de suscribir exitosamente

This email has been registered