Nuestras piezas están arraigadas en el legado prehispánico. Nos interesa cómo estos elementos han evolucionado a lo largo del tiempo, adaptándose a nuevos contextos sin perder su raíz.
A través de formas y materiales, buscamos que estas referencias dialoguen con el presente, integrándose de manera natural en la vida cotidiana mientras conservan su carga cultural y simbólica
Trabajamos todas las piezas a mano, desde el barro, y desarrollamos todo en nuestro estudio en la Ciudad de México. Nos enfocamos en el origen de los materiales, colaborando con dos regiones clave de piedra en México y obteniendo cada elemento de manera local.
Cada cuenta se trabaja a mano, una a una, en procesos lentos que respetan la técnica, haciendo que cada pieza sea única. Nuestras piezas de plata .925 se trabajan en nuestro estudio, al igual que el desarrollo de la indumentaria.
En total, colaboramos con seis regiones del país (Puebla, Edo. México, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Oaxaca) para la obtención de materiales. Creemos en la unión natural que implica trabajar con las manos, respetando los tiempos y ciclos de cada material.
Use left/right arrows to navigate the slideshow or swipe left/right if using a mobile device